Está aquí: Inicio Prensa

PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2015

La rendición de cuentas permite el acceso a la información, ya que las instituciones del sector público están obligadas a transparentar información relacionada con su gestión, lo que a su vez genera involucramiento o participación de la ciudadanía en los asuntos públicos. Dicha participación asegura el derecho de las y los ciudadanos a ser parte de las políticas públicas, pues inciden en la formulación, implementación y evaluación de ellas y exigir la consecución de resultados que garanticen el ejercicio de derechos.

RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015

¿Qué es la rendición de cuentas?

Se concibe a la Rendición de Cuentas como un proceso sistemático, deliberado, interactivo y universal, que involucra a autoridades, funcionarias y funcionarios o sus representantes, según sea el caso, que estén obligadas u obligados a informar y someterse a evaluación de la ciudadanía por las acciones u omisiones en el ejercicio de su gestión y en la administración de recursos públicos. (Art. 89 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana).
 

Firma del acta de compromiso, MAGAP - GADPR Garcia Moreno

Luego de las gestión realizada por el GADPR García Moreno, ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAGAP) , se realizó la firma de del acta de compromiso de cooperación técnica en materia agropecuaria, este acto se realizó con la presencia de las principales autoridades de la parroquia en el coliseo de la misma.

Brigada Medica a adultos

Se realiza brigada de atención  Medica a Adultos mayores a domicilio

logo_10_tramites.jpglogo_1_ambiente.jpglogo_2_ant.jpglogo_3_asogopar-o.jpglogo_4_cfn.jpglogo_5_turismo.jpglogo_6_GAMOrellana.jpglogo_7_orellana.jpglogo_8_presidencia.jpglogo_9_sercop.jpg
Está aquí: Inicio Prensa
Gobierno Parroquial García Moreno.
Dirección: Km 8 30 de Julio y Espíndola s/n y Vía Coca
Teléfonos: (593)-6-2881309 / 6-3068514
Orellana - Ecuador
www.garciamoreno.gob.ec
Síganos en